Establecimientos Recomendados

Los establecimientos que colaboran con ASOCEPA han recibido formación por parte de la misma, para la óptima elaboración, almacenamiento y manipulación de alimentos sin gluten.

 

Así mismo reciben la lista de alimentos y todas las modificaciones a la misma, firmando un compromiso que pretende garantizar la seguridad de todas las personas celíacas que visitan dichos establecimientos.

 

No obstante, la Asociación de Celíacos de la Provincia de Las Palmas (ASOCEPA), queda eximida de toda responsabilidad propia de la actividad que desarrollen los establecimientos relacionados.

 

La Información de las Cadenas formadas por Face, y que ofertan menú sin gluten en nuestra Provincia, lo puedes consultar en la aplicación de Facemovil, estas son: Telepizza, Burger King, Vips, Ginos, Domino´s Pizza, Macdonald, Lizarran, Fishsushi, Rodilla, Foster´s Hollywood.

 

¿Qué sucede si se produce una incidencia?

 

En caso de tener alguna incidencia, queja, sugerencia pueden contactar a través de email de  [email protected] o [email protected]

 

Esa información recibida ayuda a ver cómo se puede mejorar el protocolo, tratando de evitar en lo sucesivo fallos similares. El departamento de seguridad alimentaria de FACE se encargará de tramitar esas quejas poniéndolo en conocimiento de las empresas para hacer un trabajo de mejora conjunto y continuo.

 

Además, la persona que haya sufrido la incidencia puede ir a la oficina del consumidor de su provincia (https://www.oficinadelconsumidor.org)

 

Establecimientos Colaboradores en Gran Canaria Establecimientos Colaboradores en Fuerteventura Establecimientos Colaboradores en Lanzarote

Establecimientos en
Gran Canaria

Establecimientos en
Fuerteventura

Establecimientos en
Lanzarote