Mar, 15/09/2020

Charla mensual de Introducción a la Celiaquía

El próximo día 24 de Septiembre a las 18.00h se impartirá la charla sobre enfermedad celiaca en la sede de Asocepa, teniendo un aforo máximo de 4 asistentes y uso obligatorio de mascarilla (Covid-19).

Para unirse es necesario mandar un email a [email protected]
 
La inscripción se hará por email y la asistencia presencial por orden de inscripción.
 
Una vez cumplido el aforo se contactará vía skype con los participantes restantes, impartiendo la charla simultáneamente.
 
¡¡Gracias por difundir!!
Mar, 15/09/2020

Guía escolar sobre alergias e intolerancias en Centros educativos

Ya puedes descargar la guía escolar sobre alergias e intolerancias en centros educativos
 
Fruto del trabajo conjunto entre Asociación española de personas con alergia a alimentos y látex Aepnaa, Asociación ATX Elkartea Multi-Alergia / Dermatitis Atopica / Asma, ADILAC y FACE.
 
Lun, 20/07/2020

EVENTO: La caca de la vaca

El esperado evento de La Caca de la Vaca tendrá lugar via online el próximo 31 de Julio a las 19.00h.
 
 
 
  • Facebook: La caca de la vaca Vsk
  • Instagram: @lacacadelavacavsk
 
¡Mucha suerte!
Mar, 14/07/2020

Charla mensual de Introducción a la Celiaquía

Charla de introducción a la celiaquía el próximo 23 de Julio
 
Si eres nuevo diagnosticado o ya lo eras pero sigues teniendo dudas sobre tu dieta sin gluten, contacta con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. 
 
Aforo máximo 4 personas previa inscripción por email, si se cumple el aforo se realizará vía Skype (videoconferencia) con el resto de los asistentes. Prioridad por orden de inscripción. 
 
 
 
Vie, 03/07/2020

Por qué asociarse

Muchas personas nos preguntan por qué es importante asociarse. Por ello hemos querido resumir en una breve tabla algunos de los puntos fundamentales que quizás te ayuden en tu decisión. 
 
Mientras más seamos en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida del colectivo celiaco, mejor.
 
Dom, 07/06/2020

¡Nos sumamos a la iniciativa EActívate!

Hace dos meses, más de 3.000 empresas de todos los tamaños, [email protected], autónomos y trabajadores dijimos: #EstoNOtienequePARAR para que la rueda de la economía no se detuviera.
 
Y hoy, esos mismos locos creadores y muchos más que sabemos que la creatividad nace de la angustia, decimos: #EActíVate.
 
Porque la actividad empresarial es el viento que hace avanzar un país, #EActíVate para generar Empleo, activar a Empresas y [email protected], impulsar a Emprendedores y poner en valor a [email protected]
 
No se trata solo de no parar, sino de acelerar. No es momento de ponernos límites.
 
Dom, 07/06/2020

Charla mensual de Introducción a la Celiaquía

Charla de introducción a la celiaquía el próximo 18 de Junio. Escríbenos y te añadiremos a la videollamada. 
 
Si eres nuevo diagnosticado o ya lo eras pero sigues teniendo dudas sobre tu dieta sin gluten, contacta con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. 
 
 
Jue, 14/05/2020

¡Nuevo establecimiento colaborador!

Desde hoy contamos con un nuevo establecimiento colaborador en Gran Canaria, se trata de la empresa El Cardón, especias y condimentos.
 
Se definen como "Especialistas en preparados para todo tipo de platos, combinando siempre los mejores ingredientes sin nigún tipo de añadido artificial (colorantes, potenciadores, aromas artificiales) ni sal".
 
Pueden ver más información sobre este colaborador en su página web o en su perfil de Facebook. 
 
¡Muchas gracias por su colaboración!
Vie, 08/05/2020

COVID-19: Defensor del Pueblo

ASOCEPA, ha obtenido contestación del Defensor del Pueblo sobre el escrito enviado, donde se les solicitaba que las personas Celiacas se pudieran desplazar a otros Municipios si fuese necesario. Para ello deben llevar consigo la acreditación de ser Celiaco y la carta adjunta. Poco a poco vamos consiguiendo que se tenga en cuenta al Colectivo Celiaco.
 
¡La Unión hace la Fuerza!
Vie, 08/05/2020

Servicio de Reparto de Alimentos

"Queremos comunicarles que Asocepa sigue repartiendo alimentos sin gluten a aquellas familias que tengan algún miembro celiaco y estén pasando por un periodo de vulnerabilidad social.
 
Somos conscientes que estamos haciendo frente una etapa complicada y por ello queremos agradecer a CAIXA BANK y FUNDACIÓN LA CAIXA por apoyar a Asocepa económicamente para seguir adelante en estos momentos tan duros para todos. Mil gracias a todos los que forman parte de Asocepa de una forma u otra, sin ustedes no existiríamos. La unión hace la fuerza. "
 
#AccionSocialCABK #movimientoceliaco